vestidos-de-novia-y-fiesta-hechios-a-mano-en-barcelona-por-eugenia-santiago-boutique-rambla-catalunya

Preguntas Frecuentes sobre Vestidos de Novia y Fiesta Eugenia Santiago.

Cómo comprar vestidos en Eugenia Santiago.

Precios y Formas de Pago de los Vestidos.

Qué servicios ofrecemos a las Novias.

Cómo pedir cita previa.

 

Cómo comprar Vestidos en Eugenia Santiago.

Para poder comprar tu vestido de Novia o Fiesta solamente tienes que visitar nuestra Boutique de Rambla Catalunya, 85. Siempre que sea posible, concierta cita previa, y así podremos planificar tu visita. Donde te enseñaremos los vestidos de novia o fiesta que mejor se ajusten a tus necesidades y podrás elegir y probarte aquellos que más te gusten.

Una Vez hayas tomado la decisión, dependiendo del modelo que hayas escogido, tomaremos medidas para confeccionar el vestido de Novia de tus sueños.

Una vez listo te avisaremos para una prueba final donde acabaremos de ajustar y rematar todos los detalles del Vestido. Finalmente nuestros profesionales terminaran con la confección del vestido para que pueda estar perfecto para el día de tu boda.

Para más información, contacta con nosotros.

 

Precios y Formas de Pago de los Vestidos

¿Qué precios tienen los Vestidos?

Para conocer el rango de precios de los vestidos de Novia y Fiesta, la mejor opción és que visites nuestra Boutique, donde te informarán del amplio rango de precios del que disponemos en nuestra tienda de novia de Barcelona.

Para más información puedes llamar al 93 216 00 91 o contacta con nosotros aquí.

 

¿Cómo puedo abonar el precio del Vestido?

Una vez te hayas decidio en uno de nuestros modelos, te proponemos na forma de pago sencilla y cómoda que te premitirá abonar el precio como mejor te vaya.

Puedes abonar la totalidad del precio del vestido en el momento de la compra.

Puedes abonar una paga y señal del 30 % del precio del vestido una vez realizado el encargo, y a posteriori abonar la cantidad restante en la prueba definitiva o cuando recojas el Vestido antes de la Boda. 

Nuestros servicios a las Novias.

En Eugenia Santiago llevamos más de 35 años vistiendo novias para el día más especial de su vida, el día de su boda.

En nuestra Boutique de Vestidos de Novia y Fiesta de Rambla Catalunya, nuestro equipo de profesionales te ayudara y te asesorara en la elección del vestido ideal. Una vez te hayas decidido por un vestido concreto, nuestras modistas se encargaran de transformar las telas de mejor calidad en vestidos de alta costura hechos a mano en Barcelona para que luzcas radiante en tu cita con el altar.

Como pedir cita previa.

Para pedir cita en nuestra boutique, puedes llamar directamente al 93 216 00 91 o rellenar el formulario de contacto que puedes encontrar en nuestra Web, y comentarnos tu disponibilidad, intentaremos ajustarnos al máximo a tu agenda y poder asesorarte con el tiempo que mereces.

¿Puedo venir sin cita?

Por supuesto que puedes visitar nuestra Boutique sin cita. En todo momento seras bienvenida y te atenderemos de forma totalmente personalizada. Aunque aconsejamos que pidas cita previa con tal de que nuestros profesionales te puedan atender con mas tiempo y disposición.

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar

FacebookTwitterLinkedInPinterest
You are here:   Vestidos de novia en BarcelonaFaq